¿Sitio web refuta el documental "EXPELLED NO INTELLIGENCE ALLOWED"?

Publicado en por Ilan

http://www.uafnews.com/wp-content/uploads/2010/07/Dawkins.jpg

 

 

Estimados lectores y lectoras. Como bien se vió en el artículo anterior, el documental "Expelled No Intelligence Allowed" nos viene a iluminar, sobre los actos discriminatorios, anti-científicos, y hasta cobardes, diría yo, a los que recurren algunos científicos naturalistas metodológicos, con tal de que no se vallan a caer las bases de este dogma que ha corrompido la ciencia moderna.

 

Pero como no podía faltar, ya el naturalismo metodológico lanzó sus ataques después de la publicación del documental "Expelled". Y crearon un sitio web en ingles llamado "Expelled Exposed", donde supuestamente refutan las alegaciones del documental.

 

Pero gracias a muchos científicos y especialistas, de las filas del Diseño Inteligente, tenemos también una página web, donde se refuta ese sitio anteriormente citado, línea por línea.

 

Así que... amigos y amigas... les presento "Expelled Exposed EXPOSED" Refutación a los ataques realizados al documental Expelled No Intelligence Allowed".

 

Un magnífico trabajo, es el que se realiza en este sitio, sacando a la luz, las mentiras y tergiversaciones que se utilizan en contra del documental. El sitio está en inglés, y una vez más, nos muestra los intentos deshonestos que realizan los ultra-naturalistas, para intentar manchar el nombre del DI.

 

Puedes entrar, a uno u otro sitio, por medio de los enlaces que facilité más arriba. Pero seguidamente pondré una imagen de cada uno de los sitios, y dandole click a cada uno puedes entrar en el que desees.

 

 

"Expelled Exposed" ataques CONTRA el documental "Expelled, No intelligence Allowed" (BUUUUU ), CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

 

http://3.bp.blogspot.com/_fj9qqNXm7mU/SAPKcxFy8NI/AAAAAAAAA5Q/4HYYKluAeIA/s400/expelledexposed.jpg

 

 

 

"Expelled Exposed EXPOSED" REFUTACIÓN EXHAUSTIVA A LOS ATAQUES REALIZADOS AL DOCUMENTAL  (Este es el nuestro )  CLICK SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN:

 

http://www.ncseexposed.org/graphics/Xposed.gif

 

 

Eso le ha de haber quitado la sonrisa a Dawkins y los suyos.

Comentar este post

Alvaro benavides 06/25/2011 23:56


Senores: a nadie se le prohibe divagar y darse la razón entre amigos del mismo bando. Sigan alucinando que de todas formas la llevan perdida hace ya rato,insensatos irracionales.


Ilan 08/11/2011 20:46



Claro, tienes razón, desde hace rato que entre los neo-darwinistas pretenden darse la razón entre ellos, sin ver en lo más mínimo las evidencias científicas que les "hacen caer el
rancho".


 


Muy buen aporte, lo insensato de no querer ver hacia donde apunta la evidencia, se desborda en muchas personas.


 


Saludos.